Acerca de: (y aclaraciones)

Este es un blog dedicado especialmente a la informática y la tecnología en general, además de algunos otros condimentos que eventualmente merezcan la pena ser comentados.

Y teniendo en cuenta que el caudal de conocimientos que una persona tiene hace a su nivel cultural, éste es también un blog dedicado a la culturta, por lo que será posible encontrar en él distintos comentarios que puedan estar relacionados con otras esferas de la cultura.

Por último, es necesario aclarar que esto es un blog, y que tiene, por lo tanto la característica de ser un espacio de opinión que puede ser un poco informal en algunos aspectos, lo que le da la libertad al autor de descuidar ciertos aspectos formales, lo que puede permitir expresar ciertos puntos que de otro modo, y por falta de tiempo no podrían incorporarse al mismo.

Este no es un espacio esponsororeado, por lo que la cantidad de posts y la frecuencia estarán en relación diecta con lo que el tiempo me permita. En ese sentido, es posible que cuando quiera dejar reflejado algún tema, y por falta de tiempo no pueda completar mi opinión personal, agregue algún comentario realizado por alguna otra persona, o nota ya publicada, a la que trataré siempre de hacer la debida referencia. No me responsabilizo por cualquier omisión que pueda llegar a ocurrir.
En ese último aspecto hago la debida aclaración que la responsabilidad acerca de la precisión y veracidad del contenido y/o publicaciones que se puedan encontrar aquí no será siempre la mía, sino la de sus respectivos autores y/o fuentes. Esto es Internet, y debe entenderse que la Internet es una fuente inmensamente amplia de información y de expresión. Por lo tanto no se le puede pedir al autor de un blog que asuma responsabilidad por cada uno de los comentarios que hace. La Internet, es una red que hace las veces del mundo real dentro de un mundo virtual, y por eso muchas de las cosas que encontamos en el mundo real, también están en la Internet. Todos podemos acertar o cometer errores, equivocarnos, pero éste es un espacio de libre opinión.

Ud. estimado/a lector/a es bienvenido/a a este sitio, que es de acceso semi-libre, y donde tiene la posibilidad de hacer sus comentarios a los temas aquí expuestos. Semi-libre significa que si Ud. no está de acuerdo a lo aquí expuesto, y al contenido del blog, ya sea en forma parcial o total, entonces tiene expresamente prohibido el ingreso al blog.

Por lo tanto no se acepta ningún tipo de reclamo por el contenido que aquí se pueda encontrar. Esto es una condición expresamente impuesta a quien quiera ingresar al blog, y el sólo hecho de ingesar al mismo implica la incondicional aceptación de las condiciones aquí expuestas. De no estar ud. de acuerdo con estas condiciones debe inmediatamente abandonar esta página, dado que para ud. el ingreso deja automáticamente de ser púlico y pasa a ser un ámbito estrictamente privado.

El autor de este blog se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento, por lo que el visitante al blog debe releer estas condiciones con la frecuencia que cosidere necesario dado que el autor no tiene ni asume ninguna responsabilidad ni obligación de notificar al lector, ni a nadie de los cambios en dichas condiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: