Las Placas Pinnacle y los problemas para sus usuarios

Tags:

A propósito de los problemas que mencioné que potencialmente pudieran tener quienes hagan el upgrade a Windows Vista, cuento una experiencia personal, cuando tuve que hacer la migración de Windows 98 a Windows XP.

Y no es por puro hablar, a mí me pasó en su momento con la adquisión de una placa sintonizadora de TV Pinnacle Studio PCTV , unos seis años atrás, cuando venía con los drivers para Windows 98, y que no funcionan en Windows XP, además el fabricante (que para colmo vendió la compañia) no solamente no sacó drivers actualizados, y en su maldita página, muy poco o nada amigable con el usuario, que además de tener que soportar el spam que mandan a sus usuarios una vez registrados, (porque hay que registrarse para bajar las actualizaciones de los drivers, como si éstos sirvieran para algo con el hardware de otro fabricante), sino que tampoco figura más dicho modelo de placa en su página:

http://www.pinnaclesys.com/publicsite/sp/Support/Consumer+Support/

Alguien podría pensar que es porque hay modelos nuevos. La verdad es que en el tema de placas sintonizadoras de TV, no han habido muchas variantes, y existe un equivalente a dicha placa actualmente, pero cuyo software no sirve para los modelos anteriores, aunque se trate de la misma porquería. ¿O vamos a volver a comprar el mismo hardware o practicamente lo mismo cada vez que necesitemos una actualición de su driver?

Mi consejo es:

A menos que seas un verdadero idiota: NUNCA COMPRES PRODUCTOS PINNACLE. La atención al cliente/usuario es de lo peor. Si ellos no nos repetan, entonces nosotros debemos buscar productos a la competencia, cuando estos existen.

Anuncios

4 Responses to Las Placas Pinnacle y los problemas para sus usuarios

  1. Andres B. dice:

    Es cierto, yo tengo varias placas de Pinnacle, que compré, precisamente pensando en la “fama” que tiene Pinnacle de tener “buenos??” productos, entre ellas la DC10.
    Aparte de los drivers malísimos, el Pinnacle Studio se me cuelga a cada rato. Es muy incómodo editar un video. No se si alguien tiene alguna solución. También tengo la placa Studio PCTV y no la puedo hacer funcionar en Windows XP. Si alguien conoce algún software o driver alternativo con el que pueda funcionar bien, le agradecería que me lo comunique.

    Muchas gracias.
    Saludos.

  2. Eduardo dice:

    Coincido totalmente con lo dicho anteriormente por los usuarios de pinnacle. Los software de los modelos studio 9 y 10 están llenos de trampas que te “joroban” su uso. Las transiciones funcuonan mal, la calidad de las letras para títulos y menú están difusas en una barra de control que viene en gris, o sea no se pueden mejorar, cuando se hacen copias del trabajo en cd o dvd, algunos efectos colocados parecen haber desaparecido. Si entra un pequeño ruído o un simple pestañeo en la señal de captura , comienza a capturar totalmente sin audio, aparte de la cantidad de efectos que vienen con llave para descargar su habilitación desde internet, previo pago claro está y con un soporte al que se reservan el derecho de suspenderlo cuando se les dé ganas. Con ésto , y bastantes cosas más, comprar pinnacle es para pensarlo bién. Y si algún profesional pretende trabajar con el producto, antes, va a enloquecer.

  3. Nobileandres dice:

    la verdad oincido con ustedes yo tambien tengo una pinacle pero la configuro yo a mi gusto y laverdad que problemas no tengo para la captura

  4. hikz… jadi terharu, dumelan bisot ada yang mengabadikan Click https://twitter.com/moooker1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: