Microsoft ofrecerá extensiones para Internet Explorer

En la última versión de Internet Explorer, Microsoft incorpora una serie de elementos ya conocidos en Firefox. Así, el gigante informático ha comenzado a ofrecer extensiones para el navegador.

En el sitio ieaddons.com, los interesados pueden descargar nuevas funciones para IE. Los paquetes de extensiones, como MS llama a los add-ons, están clasificados en cuatro categorías. Seguridad, ahorro de tiempo, navegadores y entretenimiento. Cabe señalar que un número considerable de las extensiones son productos comerciales, que deben ser pagados. El precio de algunos de ellos alcanza incluso los 400 dólares.

Fuente: Diario Ti

Claro, Firefox tiene las extensiones, muchas de ellas para parecerse a Opera, que es un navedor excelente, completo y fiable, sin las extensiones no es nada, aparte de sus vulnerabilidades. Y El Internet Explorer, ahora, pone extensiones para parecerse a Firefox, y encima pagando por ellas, ¿Hay que pagar para conseguir más vulnerabilidades de las que ya tiene y siempre ha tenido gratuitamente?

character03

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: