OPEN OFFICE PREMIUM

El proyecto Open Office se viene desarrollando desde hace seis años como un proyecto open source. Ahora un grupo de entusiastas de la suite, ha lanzado Open Ofice Premium que incluye un montón de extras, como clip arts, plantillas, y fonts. La idea es presentar un paquete similar a las suites comerciales, como la Microsoft Ofice.

El proyecto Open Office se viene desarrollando desde hace seis años como un proyecto open source. Ahora un grupo de entusiastas de la suite, ha lanzado Open Office Premium que incluye un montón de extras, como clip arts, plantillas, y fonts. La idea es presentar un paquete similar a las suites comerciales, como la Microsoft Ofice o la Corel Perfect office, las que vienen con una gran cantidad de clip arts y otros extras.

Ahora, un grupo de entusiastas de Open Office lanzó la Suite Open Office Premium.

La denominación “Premium” puede dar lugar a confusiones, porque generalmente esta denominación (aplicada a muchos otros productos), suele significar que cuesta dinero, o que hay que pagar un costo adicional para tener el derecho a adquirirlos. Sin embargo aquí no es el caso, dado que el producto está disponible para descargar en forma gratuita.

openoffice

Anuncios

2 Responses to OPEN OFFICE PREMIUM

  1. ramon torres dice:

    que diferencia hay entre office y open office

  2. esfera dice:

    Ramon, he movido tu comentario a este lugar, que es el correcto.
    La diferencia es sustancial, Office es un producto comercial, desarrollado por Microsoft, es un producto pago, y si bien es el más conocido y utilizado, existen alternativas como el Open Office, que es un producto similar en características, pero es SOFTWARE LIBRE, y además gratuito. Eso significa que puedes descargarlo libremente (en el post figura el link), puedes copiarlo, usarlo en tantas PC’s como desees, y si entiendes de programación hasta puedes modificarlo a tu gusto, siendo esto algo totalmente permitido. Por el contrario, si hicieras eso con un software comercial, como el Microsoft Office, estarías cometiendo un acto ilegal, de acuerdo a las condiciones de licenciamiento que esos productos de software tienen.
    En resumen, puedes utilizar Open Office como una alternativa válida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: