Sobre los blogs

En numerosas oportunidades he leído comentarios, artículos, notas o como se le quiera denominar aceca de los blogs, es decir opiniones acerca de los blogs, y, entre otras cosas "consejos" para quienes los escriben (para quienes bloguean, como dicen algunos). Y es tanta la cantidad de estupideces que algunos/as escriben que me resulta muy difícil hacer un comentario acerca de quienes opinan sobre quienes a su vez también hacen comentarios, sin escribir algo que sea también estúpido. Y lo digo porque yo no me atrevería a darle consejos a nadie sobre qué o cómo deben expresarse. Cada uno tiene la libertad de hacerlo como quiera, siempre y cuando no se exprese de modo reprobable hacia los demás, con algún contenido xenófobo o racista. Pero no es a ésto último a lo que quería referirme, sino por ejemplo, a cosas que recomiendan, como que un blog en donde no se postea todos los días sin excepción no es un blog. Reamente yo leo unos cuantos blogs en donde sus autores postean muy de vez en cuando, pero con un cotenido realmente muy bueno y a veces por accidente me encuentro con otros en los que hay mucha abundancia… de basura, o post de una sola línea o palabra, tal vez para figurar primeros en alguna ridícula tabla de posiciones.
Pues yo no voy a seguir ese camino, (a menos que me lo pidan 🙂 , aunque no lo creo, pero si me lo piden lo hago, aunque en dicho caso no prometo conceder el deseo).
Más adelante quizás ponga algunos links a los blogs que me gustan, y alguna referencia a los que no me gustan también. Pero la intención primordial será de postear algo que sin dejar de ser de mi interés personal, también lo sean para todos ustedes. Después de todo, esto es para que alguien alguna vez lo lea. Desde ya, agradezco profundamente a quienes se tomen un espacio de su tiempo para leerme, y a todos ustedes, mis respetos…

Responder

